jueves, 4 de diciembre de 2008

"La historia de las cosas"

Depués de la sencilla (y sería) explicación de la crisis finaciera de Leopoldo Abadía, aquí os dejo algó mucho mejor: "La historia de las cosas". Un curioso e interesantísimo vídeo que nos resume de una forma muy clara (y también bastante sería) las razones de por qué estamos como estamos... independientemente de la crisis. "Tenéis un mp3 como éste. Yo me obsesioné un poco con el mío. De hecho, me obsesioné un poco con todas mis cosas. ¿Alguna vez te preguntaste de donde vienen las cosas que compramos y a donde van cuando las tiramos?". Dura 20 minutos, pero creo que merece la pena... pasarán rápido.

2 comentarios:

  1. Si te gustó este video probablemente ya conozcas Zeitgeist y su segunda parte. Los enlaces están en http://www.zeitgeistmovie.com/

    Ambas pelis explican de forma interesante muchas tesis que chocan con nuestro sistema.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no lo conocía. Tendré que echarle un vistazo, digo yo. Gracias.

    ResponderEliminar